Fueron llamados a filas y como patriotas valientes no han dudado en sumarse.
Se trata de un nutrido grupo de afiliados de VOX MÁLAGA, procedentes de diferentes puntos de la provincia, que en la jornada de ayer ponían rumbo a tierras catalanas para desempeñar una difícil, pero necesaria labor, que es la de garantizar una jornada electoral transparente ajustada a las normas que la rigen.
A estos apoderados de VOX los acompañaban en su despedida el secretario de la Gestora de VOX MÁLAGA, José Miguel Gutiérrez y el recién nombrado Vicesecretario de Gerencia, José Luis Jiménez.
Ni el virus chino ni la distancia han sido impedimentos para que estos valientes dediquen su tiempo y esfuerzo para velar por unas elecciones libres en un país democrático, que los separatistas enemigos de España no han cesado de perturbar durante toda la campaña electoral, con amenazas, coacciones, agresiones y lanzamiento de objetos a los máximos dirigentes cuando visitaban las diferentes ciudades que conforman la comunidad catalana en los diferentes actos de campaña.
Agresiones sin precedentes, que hasta el momento no han sido condenadas por ningún representante político externo a la formación de derechas, es por lo que en todas las instituciones donde VOX tienen representación presentará una declaración institucional llamando a dicha condena.
La jornada de hoy, que según fuentes del propio partido “se aventura histórica en la recuperación de Cataluña” cuanta sin lugar a dudas con un firme respaldo de las bases en la provincia de Málaga.