Torremolinos, Fuengirola, Vélez-Málaga, Sierra de Yeguas y Manilva han sido los primeros municipios en debutar tras una laxa etapa orgánica.
VOX MÁLAGA ha reiniciado hoy su ronda de mesas informativas a pie de calle y con estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, en diferentes puntos del litoral malagueño de este a oeste.
La formación de Abascal demuestra salir reforzada tras un largo y convulso período de primarias interno y una pandemia que redujo los actos públicos a la nulidad.
Aunque la actividad política no ha cesado ni un momento y se ha mantenido intensa de la mano de los concejales en los municipios de Málaga donde VOX tiene representación, Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Benhavís, así como de los diputados en la Cámara autonómica y en el Congreso de los Diputados, la actividad orgánica había quedado en un limbo que hoy ha visto su punto final.
“Nos sentimos muy contentos de volver a pie de calle para hablar con nuestros vecinos, es esencial la celebración de estas mesas informativas para dar a conocer y acercar el proyecto del partido VOX”. Apuntan integrantes de las mesas informativas.
En la mesa ubicada en Torremolinos, además, han vuelto a poner de manifiesto un asunto que el partido verde viene defendiendo desde hace meses y acompañando a los vecinos afectados, como es la reubicación de la depuradora de la Vega de Mestanza.
Hoy solo ha sido el pistoletazo de salida de una agenda provincial cargada de eventos, actividades y proyectos, que vendrán de la mano de los cargos electos que representan a la formación tanto el Congreso, como en la Junta de Andalucía y los ayuntamientos, y de los nuevos nombramientos que con gran ilusión conforman el nuevo organigrama provincial.