El Ayuntamiento respalda la segunda edición de la iniciativa ‘Pasaporte del Golf’, que tiene como objetivo atraer a aficionados a este deporte y dinamizar este sector turístico durante los meses de verano y que cuenta con la participación de los campos La Quinta, Santa Clara, Marbella Golf, Cabopino, Santa María y Los Naranjos. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha puesto el acento durante la presentación en la importancia de “impulsar uno de los segmentos más relevantes de la ciudad” y ha agradecido a las seis instalaciones adscritas “que den un paso al frente con ideas novedosas y que marcan la diferencia”. “Es una buenísima oportunidad para poder practicar deporte al aire libre y para disfrutar de equipamientos de calidad”, ha valorado.
El edil ha explicado que el pasaporte, con un coste de 380 euros y que podrá adquirirse en cada uno de los campos de golf participantes, tendrá validez hasta el 31 de agosto y permitirá jugar en todas las instalaciones, con la novedad este año de poder disputar una séptima ronda “en el que más le haya gustado al usuario”. “Nuestros campos de golf están abiertos para poder recibir a los jugadores”, ha afirmado, al tiempo que ha apuntado que se trata de un deporte que en Málaga cuenta con alrededor de 18.000 federados.
Por su parte, Julián Romaguera, director general del Club de Golf Los Naranjos, donde se ha presentado la iniciativa, ha recordado que “las circunstancias tan extraordinarias que tuvimos el año pasado nos empujaron a ser más creativos” y ha apuntado que “queríamos animar al golfista a probar algunas de las maravillosas instalaciones que tenemos en la zona”. “Los resultados fueron muy buenos en la primera edición y esperamos que siga habiendo tan buena aceptación”, ha anotado, al tiempo que ha incidido en que “todos los campos nos hemos unidos como destino con unos precios reducidos”.
Fuente: www.marbella.es