Estimados lectores de El Veraz de Málaga:
El comentario de hoy me referiré a la situación de Chile con respecto a la situación política la cual esta como les conté antes en una bipolaridad extrema. El viernes último los antifas, orcos y comunistas nuevamente atacaron el corazón de la capital la llamada plaza del general Baquedano y plaza Italia que está a un costado con sus respectivos monumentos históricos pero en esta ocasión provocaron un incendio al monumento de Baquedano ofendiendo directamente al ejército de Chile por ser este un héroe de la guerra del Pacifico con El Perú y Bolivia. El ejercito respondió con un mensaje por escrito manifestando su fuerte molestia lo cual ya se ve que cansa y cansa esta situación que se repite todos los viernes por estos terroristas y Piñera se mantiene como si nada pasara.
Muchos estamos pensando que esta es una estrategia para poder sobrevivir políticamente sacrificando un sector de la ciudad como vía de escape y así el gobierno maneja tiempos para mejorar la situación gracias covig 19 pero no hará nada con respecto al terrorismo pero esto tiene un grado de peligrosidad en los ciudadanos decentes del país que comienzan a cansarse pudiendo así estallar una guerra civil que no sabremos como terminara .
En las estadísticas internacionales Chile siguen en estándares muy altos a Chile pero en materia de seguridad ya pasamos a ser igual que el resto de este continente lo cual nos duele haber perdido esa seguridad de como vivíamos, esto es como una mala broma .
Se acercan las elecciones y como nunca antes se ve muy complejo esta situación con tantos candidatos a diferentes estamentos del estado, ahora desean hacer la elección en dos días ya que será muy lenta pero a la vez el terrorismo puede actuar y robarse los votos, es un tema recurrentes en la prensa en estos momentos y por otra parte la extrema izquierda que planea otro ataque al país con desmanes de carácter violentos así se espera que estén las cosas por aquí.
Desde Chile Vuestro corresponsal Hermann Hepp