La actividad de Vox Málaga sigue siendo muy intensa. La última iniciativa ha sido la creación de un equipo de trabajo de acción social para actividades solidarias. VOX es probablemente el único partido que entre sus actividades se encuentran la ayuda a los más necesitados, como se hizo en diciembre de 2020 por Vox Málaga, entonces liderado por Patricia Rueda, con la recogida de alimentos para el hogar de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Málaga.
La idea de Vox Málaga es establecer una línea de trabajo en ese sentido, especialmente teniendo en cuenta el incremento de familias con necesidades son crecientes en los últimos meses como consecuencia de la pandemia.
El equipo de Acción Social, dependiente de la Vicesecretaría de Organización, lleva tiempo trabajando en este proyecto que marcará las pautas de trabajo en esta área. VOX Málaga pone su estructura al servicio del progreso material y moral de la sociedad malagueña, para dar respuesta a la actual crisis que atraviesa España. Este equipo está formado por Noelia Gonzalez, Javier Santos, Javier Barranquero y Jose Miguel Guerrero.