El Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella ha creado un pasaporte náutico que pretende acercar su oferta de actividades acuáticas a la ciudadanía. La directora general de Medio Ambiente y responsable del recinto, María Victoria Martín-Lomeña, acompañada por el representante de las empresas colaboradoras, David Carbajo, ha señalado que la propuesta “va a brindar a los usuarios la posibilidad de disfrutar de distintos deportes con una rebaja en los precios que va del 50 al 80% y una tarifa inferior a los diez euros por actividad y persona” y ha indicado que “es la primera vez que se pone en marcha y nace con vocación de continuidad”.
Ha explicado que “la iniciativa parte de un acuerdo entre el Puerto Deportivo y los distintos concesionarios náuticos que prestan su actividad en las instalaciones para lanzar un pase promocional con el que se tendrá acceso a cinco actividades distintas, como embarcaciones sin titulación, paddle surf, motos de agua, arrastrable y flyboard, por un importe de 99 euros para dos personas y una vigencia de dos meses” y ha detallado que se podrá adquirir en todos los stands que se encuentran en el Muelle Hermanos León.
“Pretendemos fomentar la actividad diurna del puerto, dando a conocer a los visitantes y a los vecinos su amplia y diversa oferta”, ha asegurado Martín-Lomeña. Carbajo, por su parte, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha afirmado que “es una propuesta muy interesante y llamativa porque, por unos precios módicos, tanto pequeños como adultos pueden practicar distintas actividades a lo largo de dos meses”. Al margen del bono, el recinto también ofrece la posibilidad de disfrutar de una embarcación jetboat, boogies de turismo activo, parasailyng, rutas en bicicleta, surf, kitesurf, alquiler de embarcaciones para pesca deportiva y chárter con y sin patrón.
Fuente: www.marbella.es